lunes, 27 de febrero de 2012

Siéntete bella con BE+!!


Hola chicas!

Hoy os escribo este post sobre las cremitas BE+, para informaros un poquito mejor de cada una de ellas.  Ya sabéis que en cualquier momento podéis entrar en su págia web y mirar las características de cada una.
Yo os voy a decir las que yo he usado y como me siento con cada una de ellas.



Mi piel es mixta, con tendencia a grasa (dependiendo de las épocas) asi que suelo usar la cremita para pieles con tendencia acneica que es libre de aceites. Es buenísima, y además te ayuda a regular el cebo que crea tu piel, con lo cual evitas la aparición de granitos. Una maravilla de crema que puedes ponerte tanto de día como de noche. Os la aconsejo si tenéis granitos antes de estar inventando y mezclando productos. Si no tenéis granitos podéis usar la crema emulsión ligera de hidratación duradera, que también está genial! 


El serum antiedad, si, lo uso, aunque sea antiedad. Es lo mejor que puedes ponerte para antes del maquillaje por ejemplo aunque también se recomienda ponerlo antes de tu crema habitual. Deja la piel totalmente tersa y con una frescura inmejorable. Yo no pienso dejar de usarlo. Hay muchos mas serum en el mercado, pero son todos mas caros y al fin y al cabo, las fórmulas son las mismas o muy parecidas. Lo que estamos pagando son la marca. Pero os aseguro que si probáis este os va a encantar, no importa la edad que tengáis para probarlo, no os asustéis porque el bote ponga “antiedad”, podéis usarlo porque no es para nada agresivo, y notareis enseguida su efecto flash.



Si os soy sincera, también uso la antiedad de noche jajaja, lo se, no soy una vieja, pero la crema no contiene ninguna formula extra fuerte que no sea apta para nosotras, asi que la uso (Clara Alonso también jaja que me lo confesó en la MBFW) y me la pongo antes de dormir con la cara bien limpia. NO os pongáis nunca una crema de día por la noche, porque contienen factor de protección y esto tapona nuestra piel, la cual aprovecha para respirar por la noche y recuperarse de todas las agresiones sufridas durante el día.




También he usado la emulsion hidratante enriquecedora (body milk), es buenísima porque te deja la piel muy suave y nada grasienta o pegajosa, la crema es de rápida absorción y sientes mucha frescura cuando te la aplicas, he usado otras, la mayoría de Nivea, pero esta no la habia usado antes y a partir de ahora será la que use porque me ha gustado mucho.
Como cremita corporal, también uso la crema para pieles atópica, algunas veces tengo la piel media deliciada, según el tiempo y demás (como ahora) asi que uso esta. Es muy buena porque tampoco te sientes pegajosa, lo único que yo cambiaría de la crema sería el olor, supongo que al ser para este tipo de piel tan especifica el olor que tiene es el de los químicos, pero claro, acostumbradas a los otros olores…No contiene ningún olor para evitar alergias. Fue algo que me impacto cuando me la puse por primera vez, pero está claro que mi piel la necesita asi que la estoy usando. También puede usarse en niños, ya que es bastante común en ellos tener este problema de las pieles atópicas. 


Mi consejo: Si siempre se os hace tarde, o preferís estar 5 minutos mas en la cama, y nunca os da tiempo a seguir un mínimo ritual de cuidado para la piel por las mañanas, lo mejor es usar una crema de noche, al menos asi cuidáis la piel y por la mañana no perdeis tiempo aplicando cremas.

No he usado la enriquecedora de día, ni la emulsión rica hidratante porque creo (que en mi caso) la piel podría brillarme y eso si que no me gusta. Tampoco he usado todavía la nueva gama de cremas solares porque no he ido a la playa, estoy esperando a Semana Santa a ver si este cuerpo sale a relucir y las uso, y así os comento!!

Ya sabéis, cualquier duda que tengáis http://www.bemaslab.com/
También podía encontrarles en Facebook y en Twitter!

Deciros de paso, que organizaremos muy pronto un nuevo sorteo de cremas BE+, y cuando comience el calorcito sortearemos un lote de cremas para el sol de BE+! Asi que estad atent@s!!!

Un besazo a tod@s!!!

PS: For the foreigners, I'm talking about a spanish creams-cosmetics brand what is sold in spanish Chemists , that why I don't translate these post! ;)

ACTUALIZO: Me parece importante comunicaros esta noticia, de la cual me he enterado hace 3 minutos, para que nos demos cuenta que hay gente que se acuerda de los mas desafortunados, como ha hecho en este caso BE+, que va a enviar a los Misioneros Siervos Pobres del Tercer Mundo varias cremas para pieles atópicas de BE+ a los misioneros de Perú, para que las usen con los niñ@s del Orfanato y del Hospital donde allí colaboran, ya que les vienen genial este tipo de cremas. Desde aquí, un aplauso al equipo de BE+.

2 seguidor@s mas y llegaremos a los 500!!!! 
2 followers more and i'll have 500!! Thanks so much!!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

8 comentarios

  1. Hola Guapa!!
    Yo las estoy probando, bueno tengo una, que es de la primera que hablas, ahora tengo una duda, la puedo utilizar por la noche, o no????
    Es que yo hasta ahora me la ponia de noche!
    No tengo ni ideas de crema :(!!!!
    Haver si me echas una manita!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He probado algunos productos de esta marca y me han gustado mucho. Hasta el momento, la crema SPF 50 con color (de la gama de solares), es una de mis favoritas. Sin duda, es uno de esos "pequeños tesoros de farmacia" dignos de tener en cuenta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta aprender tanto... yo en cosmética no estoy muy puesta!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    He probado la marca y va bien, las cremas no y tienen buena pinta, tomo nota de la emulsión hidratante, mi piel también es mixta y seguro que me iria bien!!
    Estaremos esperando el sorteo, que tiene muy buena pinta!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. siempre va bien descubrir nuevas marcas y cremas...
    felicidades por tantos seguidores...a seguir así!!
    http://lamonaylaseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo estoy usando la de día, la de noche, y el contorno, y tengo también la protectora.. que uso los días de mal sol.. y la verdad es queme van fantásticas.. sobre todo la de noche.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa...tengo muchas ganas de probar algo de Be+, así que voy a estar atenta al sorteo!
    Animo que ya llegas a los 500!!! Que barbaridad! Yo me pongo metas mas sencillas a ver si esta semana llegamos a los 20! Ayudadme chicas
    Hoy te dejo mis nuevos Swedish Hasbeens por si los quieres ver...
    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Siento mucho haber tardado tanto en visitarte pero hasta ahora me ha sido imposible. Tu blog es genial me ha gustado muchisimo, asi que a partir de hoy tienes una nueva seguidora jejejeje

    XoXo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...