miércoles, 24 de septiembre de 2014

College Bomber

Hola hola! Y el otoño ha llegado...(o eso dicen!) y una de las prendas que probablemente seguiremos viendo este año son las chaquetas estilo bomber. El año pasado me hice con unas cuantas, y este año se han sumados dos más de C&A que les enseñé en el penúltimo video (click!). Hoy les enseño una de ellas :) La combiné con pantalones y calzado claro porque aún no me apetece enfundarme en prendas totalmente invernales, así que sigo tirando por prendas de entretiempo. ¿Que les parecen este tipo de chaquetas? Yo creo que son ideales para ir a trabajar, ir a clase o pasear cualquier tarde mientras el frío no apriete mucho! Espero que os guste! Un besote muy fuerte! 

Hello hello! Autumn is here...(or so they say!) and one of the items that we will keep seeing this winter season is the bomber style jackets. Last year I got a couple of these types of jackets and so far this year I have acquired two new ones from C&A that I showed you in this video (click!) Today I'm showing you one of them. I combined it with trousers and light shoes as I didn't feel like going with an autumn look yet. What do you think about these jackets?I think they're ideal for work, school, college or for any afternoon stroll and can be worn when it's not too cold out! I hope you like it! Big kiss! 


I'm wearing:

Jacket/Chaqueta: C&A (aquí/here)
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Sneakers/Deportivas: Converse
Bag/Bolso: Local Store (SF)
Sunglasses/Gafas de sol: zeroUV 
Watch/Reloj: Daniel Wellington (click!)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



22 comentarios

  1. que pasada la primera y la ultima foto. esa bomber es lo mas! y m ncanta como t sientan esas gafas. eres una maquina
    besotes

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new Trashness shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar
  2. Perfect bomber!
    You look very cool!
    XO
    Jeanne
    fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  3. Perfect outfit :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  4. que wapa!!!me encanta la chaqueta!!!

    besiitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la bomber es preciosa.Un besazp

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Perfecta!!
    ++++++++++
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  7. El bomber es precioso y el look ideal,por cierto las fotos me han gustado muchísimo. Saluditos grandes y te espero por mi blog,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta que se sigan llevando las bombees!! Me gustan mucho!! tu look precioso para ver esa caída de la tarde!!!! Un besado bella

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Marianela !
    Las bomber son tendencia,es cierto! Yo tengo una estampada con fondo negro y aunque no abriga nada ,soy incapaz de ponérmela aún con estos calores!! Una cosa: haces las compras on line en C&A? Es que he buscado alguna cosa de las que te he visto en tienda y no están !! :( saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me lo envían directo a casa por el tema de embajadora de la marca, pero las cosas que saco que están en la web pongo en el link directo (como hoy) y si no lo encuentro pongo el link general. De todos modos, cualquier cosa puedes enviarles un mensaje al face de C&A preguntando por la prenda y ellos te dicen, o llamas a tu tienda más cercana y preguntas por la prenda y también te dicen! :)
      Un besote!

      Eliminar
  10. uau, el look es genial y la primera foto me chifla, es preciosa :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un look super juvenil! Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  12. love this casual look! i think this jeans are perfect!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  13. Jo que recuerdos, bomber y ripped jeans, yo los llevaba cuando iba al instituto y me encantaba ese look. Buen post.

    Besotes

    Nuevo post en mi blog. www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta me chifla.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las fotos. Estás muy guapa y la chaqueta me parece chulísima. Un beso enorme. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  16. Amazing bomber! Beautiful look! =D

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que últimamente estoy descubriendo tiendas como C&A en las que hay cosas chulas y todo!!! Gracias por descubrirmelas!!

    Y el sitio de las fotos... espectacular!

    un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Perfecta. Me parecen ideales las bombers. Qué bonitas son las fotos, la puesta de sol es increíble.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que guapa, yo hace tiempo que no paso por c&a tendre que volver a ver jaja, besos!

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa! los pantalones te quedan de muerte!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...