lunes, 30 de noviembre de 2015

Poncho is the Key


¡Buenos días! Hoy ha salido un pelín tarde el post, pero he estado hasta última hora pensando si publicarlo o no, porque estaba tan oscuro (aunque no lo parezca) que las fotos salieron un poco mal, pero bueno, lo publico de todos modos para que vean como queda puesto este jersey-poncho que me llegó hace un par de semanas, y con tanto calor había sido imposible estrenarlo. Me preguntaron que cómo se combinaba un poncho, pero de verdad que no tiene complicación ninguna...Es como una chaqueta, un tricot, un cardigan...Te lo pones con cualquier cosa, aunque suelen combinar mejor con ropa que tenga aires bohos, como los pantalones acampanados, bolsos de flecos, botines, prendas de ante...De verdad que no se compliquen, cuando no sepan como combinar un poncho, saquen uno vaqueros, uno botines y un bolso de flecos y van a estar súper guapas!! En cuanto a las gafas de sol, me gusta esta forma que no termina de ser ni cuadrada, ni cat, ni redonda, creo que le sentaría bien a cualquier tipo de cara, y al ser azulmarina suaviza más los rasgos :) Les dejo con unas fotitos graciosas que le sacamos al ratoncillo, que ya es parte del Marilyn's Tema! :P jajaja Feliz lunes!  

Hi girls! I didn't know if post this outfit o nor because pics are not good at all, but that day was too dark (even if it doesn't look dark) and all the pics are a bit blurry, anyway, I finally decided to post it so you can see my new poncho. Some of you asked me about how to match it, but girls, a poncho is just like a coat, cape, jacket or tricot, just put it on and rock it! Add a fringes bag, some country booties and round sunglasses and that's all. Every item which has a boho air, is perfect to match with a poncho, any of them, and I asure you you would look great! About the sunglasses, love this shape because I think it fit to every type of face, and navy color make your features faces softer. I show some beautiful and funny pics that we took of our little mouse, hope you like it! Big kiss and have a nice Monday!


I'm wearing:

Poncho: Romwe (here / aquí)
Jeans: Stradivarius
Boots / Botas: Menbur
Sunglasses / Gafas: Fendi by OpticalH (aquí / click!)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



22 comentarios

  1. El poncho es precioso y tu baby con ese gorrito para comérselo. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/tonos-burdeos.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ! Te propongo outfits de tu bebé para tus post ! Está hecho un muñeco ,jijiji !
    Me ocurre que con esta web he pedido una falda en la talla que normalmente uso y me ha venido pequeña .He mirado tu poncho y es talla única así que ahora me quedo con la duda de volver a pedir por si me pasa lo mismo!! :( Qué hago ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Carmencillaaaaaa! Porque no me preguntó antes cariño mío? En estas webs normalmente se talla más pequeño, y sobre todo faldas, shorts o pantalones suelen venir más peques! Te hubiera ayudado!
      El poncho yo si creo que te iría bien porque no hay ningún impedimento para que te quede estrecho, es como oversize! Anímate!

      Eliminar
    2. Jijiji! Primero me tienes que tratar de "tu " que llevo tanto tiempo siguiéndote a diario ,que te siento como alguien muy cercana !! Probaré suerte de nuevo ...gracias por animarme !! 😘

      Eliminar
    3. Jijiji! Primero me tienes que tratar de "tu " que llevo tanto tiempo siguiéndote a diario ,que te siento como alguien muy cercana !! Probaré suerte de nuevo ...gracias por animarme !! 😘

      Eliminar
  4. Estás genial guapísima!!
    Te espero por mi blog que tengo nuevo post!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  5. Hola marianela! !! Que bonito te queda el poncho! !me has animado para comprarme uno!! Una preguntilla, el gorrito de Prince artu de donde es?? Tanto es como el del mikie me han encantado y me gustaría comparle alguno así, graciosito y no tan serio.
    Gracias! !y su sigue disfrutando de ese bebé tan risueño *)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Me alegro, si es que son ideales!
      Los gorros son los dos de Inextenso, la marca que se compra dentro de alcampo!
      Hay muchos muy monos!!

      Eliminar
    2. Gracias por responder!!!

      Eliminar
  6. Well as durability. It can be a very important factor to take the phrase of any person who is trying to sell people a thing but if you can examine it with the self-sufficient supplier, that is certainly Power Precision when you're able to truly get to comprehend. My business is a good Hawaiian therefore I attended the official Hawaiian Initiate of Activity, (AIS), web page for.

    http://www.healthybeats.net/power-precision.html

    ResponderEliminar
  7. ayyyy, qué feliz se le ve al mini en las fotos, adorable :D
    y tu , preciosa como siemper
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan los colores del poncho
    un beso guapa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  9. Sales preciosa!!! El poncho es muy bonito y con jenas de campana queda genial!!

    Por cierto, cuanto tiempo tiene ya tu bebé?? Le han salido ya 2 dientes!!!!! Nena, como me pasa el tiempo de rápido!!!!! Está precioso!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues tiene 6 meses justos! Pero los dientes le salieron con tres! jaja llevo babándose desde entonces pero aún no le han salido los de arriba!

      Eliminar
  10. Que monoo, me gusta mucho y el color ideal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luisa! ¿Te animas a echar un vistazo? www.meouilifestyle.blogspot.com.es ¡ Gracias !

      Eliminar
  11. ¡Hola! Que poncho tan bonito, me encanta :)
    www.meouilifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!! Los colores del poncho me encantan. Tu niño es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Love that poncho! Your baby is so cute <3

    Maja

    http://balkanstylebym.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...