domingo, 3 de abril de 2016

NEW IN | HAUL H&M BABY


¡Buenos días! Como les había prometido en el último video, hoy les dejo con algunas de las cosas que le compré a Arturo. Espero que les guste! Aprovecho para dejarles también el enlace a los últimos dos vlogs :)
Por cierto, que no lo he dicho ¿quieren algún video en concreto para las próximas semanas? Tengo pendiente hablar de lo que debes llevar en la bolsa para el hospital y la bolsa una vez ha nacido tu bebé, hablar de bebés y animales, cosas que me gusta/no me gustan como madre y ejercicios para hacer en casa con tu bebé :) Un besote!

Hi dolls! As I said in my last video, today I bring you a new haul with the items I bought for my baby, hope you like it! Btw, I also leave the link to my latest vlogs, hope you like them! Big kiss! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Me ha gustado todo, súper práctico, aunque lo que más es el body a rayas porque me vuelve loca lo marinero. Yo soy también de no comprar por comprar, aunque reconozco que si veo alguna ganga/ capricho que me guste lo compro aunque sea de mayor talla. También comparto tu opinión de que los regalos no se dan y micho menos las cositas con valor sentimental, yo si he dado algunas cositas de mi bebé excepto esas cosas ya que también me gustaría tener otro bebé y algo se aprovecha. En fin, me encantan todos tus deseos en muchos me siento identificada y en otros aprendo, muchas gracias y sigue así jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta todo el peto y el body marinero lo k mas jejeje. Bueno yo particularmente evito ir a las tiendas porque hay ropa tan bonita para ellos que me vuelvo loca jajaja, tengo suerte y me han regalado muchisima ropa ademas tengo un peque de dos años y otro de 7 meses los han nacido en agosto asi que aprovecho todo todo , por lo que solo compro algun basico o si tengo algun acontecimiento pues ropa mas arreglada porque al final la dejan perdida enseguida. Un beso marilyn

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me ha gustado mucho todo. Yo a mi nena también le he comprado alguna cosa en H y M aunque no se porque pero la última vez que fui me gustó mucho más lo de chico y no le cogí nada. Yo he dado bodys y pijamas a alguna amiga que acaba de dar a luz pero mucha ropita la quiero guardar por si tengo el segundo. Me han regalado mucha ropita y hay cosas que solo le he puesto una vez y da mucha rabia pero aun así hay cosas que le he comprado yo porque a veces la gente te regala sin pensar mucho en tu estilo y hay cosas que no le he puesto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peto y el bodie...yo tengo una niña de 3 años y un niño de 8 meses y no entra en nuestros planes tener más así k guardo algunas cosas pero tb regalo otras xk no tengo espacio para guardar tanto...si k las cosaa k le he puesto a los dos laa guardo y les saco fotos para k cuando sean grandes se vean con las misma ropa peeo poca cosa xk mi niña tenia muchos vestidos y rosas y poco pude usar para su hermano...un besito

    ResponderEliminar
  5. Nena, creo que todas las mamas hacemos lo mismo, damos lo que consideramos que tenemos que dar y lo que no, nos lo quedamos, así que despreocúpate...
    Yo también tengo que restringir mis visitas a los centros comerciales porque me vuelvo loca comprando para mis mellizas, una sugerencia, pásate por Kiabi, la ropa es bastante barata y la calidad buena, yo les suelo comprar bastante ahí...
    Besos.
    Sandra.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...