martes, 3 de mayo de 2016

BLUE

¡Buenos días! Con lo que me gusta este look y la pereza que me ha dado ponerme a hacerlo...jajaja Es lo que tienen unos días de desconexión, que una se acostumbra y pasa lo que pasa! Bueno, tenía muchísimas ganas de pedir esta blusa y lo he ido posponiendo porque no estaba segura de la talla, pero el otro día me animé finalmente, y estoy encantadísima! Me parece preciosa, muy versátil y del color de moda, que más puedo pedir? Cuando la vi pensé que igual me quedaría pequeña porque la vi como justa de hombros, pero que va, me queda muy bien y me siento muy cómoda con ella. Estoy deseando combinarla con blanco, tiene que quedar ideal! Como ven vuelvo al pañuelito...es que desde que se los he quitado a mi madre no hago más que usarlos, total, una vez llegue el calor de verdad será difícil usarlos porque dan bastante calor, o al menos a mi me calientan mucho. Bueno preciosas, espero que les guste! Feliz día!

Hi girls! I came home from free days and sit here to write this post is being so hard hahaha. I need more free days XD About today's outfit, I've been watching this blouse for so long, but I wasn't sure about the sizes so I posponed the purchase, until some weeks ago when I finally decided to get ti because I think is great. Now I have it and I'm so happy with my choice! It's super versatile and comfy, and the color is so nice. At first sight, the shoulder size seems small, but I ordered and XS and it fit me great, I'm so happy with it.  Next time I'll match it with white pants :) About the kerchief...I know I know, I'm wearing them a lot lately, but I need to wear them now because they really keep me warm, and it's sign to be imposible show them during the summer. Well girls, hope you like it! Big kiss and have a nice day!


I'm wearing:

Blouse / Blusa: Shein (same here / igual aquí) Mine is XS
Jeans: Zara (new collection-ref)
Heels / Tacones: Suiteblanco (old, similar here/aquí)
Bag / Bolso: Guess
Sunglasses / Gafas: Oliver Peoples via OpticalH (same here/igual aquí)
Watch / Reloj: Max Maddox

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. ¡Me encanta el look guapa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/special-dress-look-de-invitada.html

    ResponderEliminar
  2. Un look genial :)
    ¡¡Estás preciosa!!

    http://www.pingletonhats.com/es/blog

    ResponderEliminar
  3. Muyg guapa! Me encantan los pañuelitos al cuello.

    http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  4. el color de esa blusa no puede ser más bonito, me encnata :D
    y el toque del pañuelo, lo más :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito, me encanta la blusa y el toque del pañuelo
    Me quedo por aquí
    Un besazo
    www.justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la blusa y el conjunto, recuerdas al mar, muy fresco, y el pañuelo del cuello me recuerda a las azafatas de vuelo... muy guapa como siempre! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo has quitado del pensamiento jajaja estaba pensando "me recuerda a algo y no sé a qué" y es a eso! a las azafatas!! jajaja

      Eliminar
  7. Jo, te veo un poco dejada últimamente. Esa "manicura"????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vieras las de los pies...jajaja! Es broma, son las prisas, cada vez que me las veo digo ¡que vergüenza! pero es que me olvido de quitármelas, por eso prefiero no pintármelas porque si no parezco una dejada! jaja

      Eliminar
  8. Ursula Márquez3/5/16, 16:28

    Hola. Sencillito pero bonito. Estás embarazada? Te veo la ropa ancha en los últimos posts. No sé si será con vista a los próximos meses. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que ganas tienen de verme embarazada otra vez! jajaja ahora en serio, siempre me ha gustado la ropa holgada, y en más de una ocasión he dicho que me gusta comprar pensando en futuro y en prendas que em valgan para embarazo y lactancia (por ejemplo) y la verdad que está blusa es el caso. Igual embarazada no queda muy bien, pero para lactancia va genial! :P Un beso!

      Eliminar
  9. Muy guapa cielo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aii pero que bonita estás.
    Además hoy destacas por la sencillez.
    Me parece un look perfectisimo.
    PRECIOSA!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...