martes, 1 de noviembre de 2016

PEPLUM TOP




¡Buenos días! Que bien sabe un miércoles cuando hay día de fiesta de por medio ¿no? Hoy les traigo un look que sufrió cambios a lo largo de ese día...Y es que este outfit estaba compuesto de unos leggins de cuero que son brutales y conseguí no hace ni un año en Stradivarius, y al sentarme en el coche me di cuenta de que tenía un agujero que se fue haciendo cada vez más y más grande, hasta el punto de tener que cambiármelos y ponerme estos. No me gustan especialmente para este look, pero no quedan mal. Por cierto, que ese pedazo de roto del pantalón me lo verán en un vlog (jajaja). Al final me quedó un look femenino con toques rockeros. Estaba deseando sacar algún sombrero porque el año pasado casi no usé y este año los he cogido con ganas! El top es el que les enseñé en el haul anterior y tengo muchas ideas para combinarlo, otra idea se las enseñé en mi cuenta de instagram este finde pasado. Espero que les guste! Un beso muy fuerte!

Hi girls! Today is a better Wednesday, the all saint's day let me rest a bit with my family, what did you do? Today I show you a new look which I wore some weeks ago with the first rain. It's feminine yet rocker style. At first I wore leather pants but they broke when I was into the car, so pathetic hahaha. So I got to back home to change them for this one. In my opinion the don't match absolutely great but they got that "grunge" touch. The top is so cute and I have a lot of ideas to match it, actually you have a new look wearing it on my Instagram profile. By the way, I'm a hat lover but all of them fit me huge. Anyway I use to buy them because they give that cool touch to your look, like fashion you know? Well girls, hope you have a great day ahead and big kiss!



I'm wearing:

Booties / Botines: Zara (similar / parecido)
Bag / Bolso: Guess
Hat / Sombrero: Zara (old)
Jacket / Chaqueta Zara (old)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. so nice look ; >>


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito el top! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/look-con-vestido-de-punto-azul.html

    ResponderEliminar
  3. Un look que se va a mis favortios.
    Estás requetepreciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese look, es una mezcla de formal, colorido y roquero.. pero queda genial!!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  5. Muy mona, el top es una cucada. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...