lunes, 21 de noviembre de 2016

The gold hour





¡Buenos días! Como saben, el sábado pasado papá Arturo quiso irse de compras (para él) y yo encantada de la vida le acompañe porque no puede tener mejor asesora 😆 Cuando entramos en H&M - que lo suelo tener lejos de casa y cuando voy siempre cae algo - le dije "no pienso comprar nada, así que no me dejes coger nada" y cuando aún no estaba acabando la frase ya tenía un jersey en la mano 🙊 He hecho un montón de limpia y no tenía jerseys de punto chulos - que son mis favoritos para pasar el invierno, así que me hice con unos cuantos. Este es uno de ellos y es uno de mis favoritos, porque el color khaki es que me encanta! Aproveché que el día estaba con algo de sol para estrenar los pantalones nude; cuando los días están grises o parece que va a llover no me gustan ponerme ropa de color claro - básicamente porque entre el día de lluvia y #princeartu acabaría hecha un cuadro de Picasso. En fin, que es un look bastante ligero para aquellas zonas en ls que hace frío de verdad, pero con un buen abrigo o capa encima queda genial. ¿Les gusta llevar pantalones claros durante el invierno o los prefieren para el verano? Espero que els guste! Un beso y feliz comienzo de semana!

Hi girls! If you read me everyday you would know that last weekend we went to shopping for my husband - and he couldn't be a better personal shopper by the way 😆 - so I told me "I'm not going to shop anything for me". After that, we came into H&M and two seconds later I had a this jersey on my hands...and after 10 minutes I had like ten sweaters on me. I don't know what's my problem...Well, I have an excuse. I did a lot of clean of clothe and I have a very old knitwear - but I love and I want to keep on my closet - but nothing new to wear and to show you, so I did a conscious knitwear shop. Khaki is one of my favorites colors, don't matter the season, so this jersey is one of my favorites. I matched it with this nude pants, i don't use to wear nude or beige pants during winter but the day was so warm and I feel it. If where you live it's colder, just add a brown cape or a big coat dn you'll great :) Do you like to wear nude pants during winter? Let me know what you think! Big kiss and have a nice start of week!


I'm wearing:

Jersey: H&M (new collection)
Pants: Zara (new collection - soft)
Booties / Botines: It Shoes (similar here / aquí)
Bag / Bolso: Guess (new collection)
Sunglasses / Gafas de sol: Fendi via Óptica Herradores (same here / igual aquí)





8 comentarios

  1. Me gusta mucho el jersey y como lo has combinado. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/zara-long-dress-at-les-sources-de.html

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de jersey, me gusta como lo has combinado

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. No puede gustarme mas el bolso, y el toque que le da a este look tan relajado.
    Estoy empezando mi blog, y me encantaría que te pasaras por el a ver que te parece!! Es un blog diferente en el que hablo de tendencias, lo que me inspira, diseñadores, y en el que quiero subir todos mis diys. Espero que te guste! Un besazo enorme!
    http://onceuponatrendblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso es una preciosidad.
    Me ha encnatado!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sweater y soy más de pantalones claros en verano.
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, gran combinación! Me encanta y las fotos con ese sol! Besos guapa!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, el jersey me encanta. besitos

    ResponderEliminar
  8. Siempre fabulosa, qué estilazo!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...